MySQL Forums
Forum List  »  Newbie

Como puedo generar un archivo de texto....
Posted by: Tom
Date: March 17, 2005 04:32AM

Hola amigos!

Yo utilizo dos maquinas con windows 2000 en una de ellas tengo instalado MySql como servidor igualmente tengo instalado el MySQL Control Center, la otra maquina igual, tengo instalado el MySql como cliente (Maquina en la que trabajo). Siempre que tengo que hacer un respaldo de la informacion la hago con el MySQLCC pues me da la posibilidad de guardar la informacion en un archivo de texto legible, se que el MySql con el comando mysqldump me permite hacer backup en archivos de testo pero estos cuando se habren no son legibles o bueno si pero no se sabe que es que, espero me entiendas a la que me refiero.

Se puede hacer esto que hace el MyySqlCC desde MSDOS?... Hay algun comando de Mysql que me lo permita hacer?.

Bueno esta es mi duda, pues lo que busco es generar archivos txt que sean legibles.

Saludos

Tom

Options: ReplyQuote


Subject
Written By
Posted
Como puedo generar un archivo de texto....
Tom
March 17, 2005 04:32AM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.