Problema con Mysql-server 5.1 Linux
Date: February 11, 2010 12:06AM
hola a todos: oigan tengo un problema y ya no se que hacer con el, resulta que tengo apache, php, mysql, phpmyadmin instalados en linux ubuntu 9.10 64 bits, de repente todo dejo de funcionar al parecer modifique un archivo (en este momento no recuerdo cual pero lo regrese inmediatamente a la normalidad) pero despues de eso ya nada funciono, cuando inicio phpmyadmin y le escribo mi clave me manda un error
#2002 - El servidor no está respondiendo (o el socket del servidor MySQL local no está configurado correctamente)
la clave es la correcta, y no funciona, intengo reinstalar mysql-server por la consola y manda un error fail despues quise desinstalarlo desde synaptic y nada manda otro error
E: Falta el directorio de archivos /var/cache/apt/archives/partial.
esta carpeta segun investigando en google habia que borrarla la borre y nada no pasa nada, no puedo desinstalar ni reinstalar ni instalar, ni con sudo apt-get -f install, ni con nada, estoy un poco desesperado y quiero cambiar de sistema estoy a punto de reinstalar todo linux pero me quitara mucho tiempo a que se debe este error o como puedo solucionarlo?
de antemano muchas gracias a todos espero poder contar con su ayuda por que no quieroi pasarme a windows
gracia!