MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

mysql dump
Posted by: Cesar Cappetto
Date: January 21, 2010 01:19PM

Hola que tal buenos dias, mi nombre es Cesar y estoy trabjando en una Solucion Integral programada en VB.net que entre otras cosas, maneja una DB MySql a la cual le quiero hacer un Backup a una de sus tablas, la cual se llama 'produccion'. Resulta que hacer esto es sencillo con vb.net, simplemente pongo esta instruccion:

Process.Start("C:\Archivos de programa\MySQL\MySQL Server 5.1\bin\mysqldump.exe", "--user=" & Usuario & " --password=" & Password & " --host=" & DireccionIp & " --databases MySQL produccion -r ""C:\Barkode\Sql\BackUpDataBase" & Cadena & ".sql""")

Me surgue una complicacion al querer restaurar ese Backup usando una instruccion parecida, he probado muchas instrucciones pero no hay caso, alguien me podira ayudar ?? quizas existe alquien que ya sufrio todo lo que yo ya sufri y me quiere ser de ayuda. Gracias anticipadas

Cesar

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
mysql dump
5390
January 21, 2010 01:19PM
1749
January 21, 2010 03:19PM
1900
January 22, 2010 05:14AM
2926
January 22, 2010 06:07AM
1743
January 22, 2010 07:42AM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.