MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Eventum - Problema con el envío de emails
Posted by: Pablo Rivera
Date: November 29, 2010 10:25AM

Buenas, tengo un problema con el envío de emails desde Eventum. Anteriormente tenía el hosting en Hostalia y no tenía este problema, el envío de correo iba perfectamente. Ahora nos hemos cambiado a Dinahosting y parece que el sistema ya no funciona. He estado trazando el problema y finalmente he visto en el archivo errors.log que me está dando un error de autenticación. Lo cual es curioso porque la configuración es correcta, la contraseña la he revisado, puedo enviar y recibir perfectamente desde esa cuenta tanto desde webmail como desde el outlook y veo que en Administración / Configuración general todos los parámetros son ok, la autenticación también está activada y los datos son correctos... El error que me da es este:

Date: Mon, 29 Nov 2010 1'..., (string )'error')
APP_PATH/misc/process_mail_queue.php:70
Mail_Queue::send((string )'error', (integer )50)


[Mon Nov 29 16:39:13 2010] An error was found on line '250' of script '/usr/home/MIDOMINIO/www/incidencias/include/class.mail_queue.php'.

The error message passed to us was:

' authentication failure [SMTP: Invalid response code received from server (code: 535, response: 5.7.8 Error: authentication failed: another step is needed in authentication)]'

A more detailed error message follows:

''

A backtrace is available:

APP_INC_PATH/class.mail_queue.php:193
Mail_Queue::_sendEmail((string )'"NOMBRE DEL DESTINATARIO" <MICUENTADECORREOCORRECTA>', (string )'MIME-Version: 1.0

No sé de donde viene ese error de Authentication failed: another step is needed in authentication...

¿A alguien le había pasado alguna vez? No encuentro información al respecto.

Salu2 y gracias de antemano,
--Pablo

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
Eventum - Problema con el envío de emails
2270
November 29, 2010 10:25AM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.