MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Consultas en cola
Posted by: Jorge Rubiano
Date: April 11, 2012 04:09PM

Cordial saludo.

En un proyecto realizado con PHP y Mysql, tengo un inconveniente, resulta que la aplicación responde de forma normal y de un momento a otro se queda en la petición de datos, es decir, la página se queda cargando, revisando las lista de procesos de Mysql, no hay consultas en cola, de un momento a otro llegan todas las consultas, y el motor las evacua.

No sé si el problema este presente en Mysql, se le ha modificado las variables de wait_time que ha quedado en 3600 equivalente a 1 hora, y el valor de máximas conexiones (max_connections) quedando en 1000...

El problema sucede de vez en cuando, pero hay momento es que es reiterativo, actualmente la aplicación está corriendo sobre un servidor con Windows 2008 Server como sistema operativo.

Agradecería cualquier respuesta y/o ayuda que me puedan dar al respecto, espero haber sido claro en mi cuestionamiento...


Gracias por la atención prestada...

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
Consultas en cola
2472
April 11, 2012 04:09PM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.