MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Error al insertar BLOB con libmysql.dll
Posted by: Dario Nasta
Date: May 29, 2012 12:57PM

Hola, buenas tardes,

Tengo una aplicación en C++Builder con cuatro módulos ejecutables, de los cuales, 3 insertan imagenes en campos BLOB

Los 3 módulos utilizan la misma clase para inserción, 2 de los módulos nunca han generado ningún mensaje de error, pero el tercero, genera mensajes diversos en cientas condiciones que no puedo determinar ni reproducir.

En este laboratorio tengo 3 máquinas (XP, Windows 7 y Windows 8) donde he probado este tercer módulo y no genera ningún error, sin embargo, en algunas de las máquinas de mis clientes, ese tercer módulo genera errores.

Los primeros errores fueron en máquinas XP, el error fue este:

"can't send long data for non-string/non-binary data types"

Después de verificar que el procedimiento no tuviera errores, actualicé la libmysql.dll a la 5.5.24, a partir de ese momento, el error cambió a:

"No se pudo insertar el parámetro: Lost connection to MySQL server during query"

Verifiqué las clases que realizan la inserción, las puse a prueba en mis 3 máquinas y en ningún momento saltó el error.

Los motores de mis clientes están en Linux y en Windows, en ambos ocasionalmente salta el error.

¿Alguien tiene alguna solución o alguna sugerencia de por donde encarar el problema? Estoy completamente perdido, y lo peor es que no puedo reproducir el fallo.

Saludos y gracias por anticipado.

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
Error al insertar BLOB con libmysql.dll
2053
May 29, 2012 12:57PM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.