MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Conectar a MySQL con VB desde un Equipo remoto
Posted by: Lopez Velazquez
Date: April 21, 2007 10:16AM

Hola amigos, este es mi primer Topic, pues bien he instalado el MySQL 5.0, el kit de herramientas y el conector 3.51, he logrado trabajar con las Tablas de mi Base de Datos desde mi maquina local o cualquier equipo de la misma red, pero cuando trato de conectarme desde un equipo remoto, no me deja me dice que no se puede conectar con el srvidor; investigando me decian que debia abrir el puerto para poder aceptar las conexiones, lo hice y aun asi no me deja, buscando por otros lados encontre que debia Crear un DSN para acceso a datos a través de ODBC, lo hice y nada me sigue dando el mismo error, el usuario no puede ser el problema ya que trato de accesar con el usuario root con una contraseña, en la BD de mysql tabla user el usuario tiene el el campo Host '%' ocea que se puede conectar desde cualquier Host y tiene todos lo privilegios, que estoy haciendo mal.

J. Roberto

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
Conectar a MySQL con VB desde un Equipo remoto
9448
April 21, 2007 10:16AM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.