Skip navigation links

MySQL Forums :: Spanish :: Problema al listar las tablas de una base de datos

Advanced Search

Problema al listar las tablas de una base de datos
Posted by: Danny Molletones ()
Date: November 01, 2007 11:39AM

Saludos, quisieran que me ayudaran con un errorcito que me esta dando el MySQL.
Tengo un servidor MySQL en LINUX MANDRAKE 9.0, Cuando trato de listar las tablas de una base de datos XXXX con 'SHOW TABLES;' (tambien ocurre cuando intento hacer un SELECT a alguna tabla), me presenta el siguiente error:

mysql> NO CONNECTION. TRYING TO RECONNECT...
CONNECTION ID: 1
CURRENT DATABASE: XXXX
ERROR 2006 (HY000):MYSQL SERVER HAS GONE WAY
NO CONNECTION. TRYING TO RECONNECT...
ERROR 2002 (HY000): CAN'T CONNECT TO LOCAL MYSQL
SERVER THROUGH SOCKET '/TMP/MYSQL.SOCK' (111)
ERROR:
CAN'T CONNECT TO THE SERVER

Lo curioso es que si estoy conectado al servidor, de hecho yo puedo listar las tablas de otras bases de datos, este error solo ocurre con esta bd en particular. Otro hecho curioso es que desde la consola del MANDRAKE utilizo 'MYSQL -e "SHOW TABLES" XXXX' ó 'MYSQL -e "SELECT * FROM XXXX.YYYY' y me devuelve la información. Por cierto, este error se genero de un momento a otro, porque anteriormente estaba funcionando muy bien.

Les agradezco su ayuda y colaboración.
Gracias...!

Options: ReplyQuote

Subject Views Written By Posted
Problema al listar las tablas de una base de datos 4129 Danny Molletones 11/01/2007 11:39AM
Re: Problema al listar las tablas de una base de datos 1882 Miguel Perez 11/13/2007 09:46AM

Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.