MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10048)
Posted by: erick sanchez
Date: January 24, 2009 01:06PM

Buenas a c/u de uds. sinceramente he programado muy poco en php y lo que me gustaria saber es como programar usando clases (procedimientos almacenados,etc..etc.)... pero bueno si alguien me da algun ejemplo e informacion de como hacerlo muy agradecido...

En realidad estoy implementando un pequeño sistema ...
uso WAMP ... para Win XP ... y en un registro.php ... realizo 3 busquedas a la BD, donde 2 son para llenar en el combobox ... y bueno el ultimo proceso...seria para registrar ...pero es justamente donde se cae ... el registro ...

Este mensaje me sale :

"Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10048) in C:\wamp\www\DocumentosRecibidos\lib\accesodatos\acceso.php on line 8
No se pudo conectar" ..."

He leido de donde solucionarlo pero no me funciona o no encuentro las opciones que se indican.. desea si alguien me podria ayudar? ... ya que he dejado de avanzar por ese problema...

Muchas gracias de antemano...por la ayuda...

Sldos.
Erick J. Sanchez Cardenas

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10048)
7263
January 24, 2009 01:06PM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.