error number 2013
Date: November 03, 2009 12:37PM
Hola. No soy una gran experta en mysql, y bases de datos, pero estoy empezando a aprender y ahora tengo un problema. A ver si alguien puede resolverme esta duda, porque me hace falta una solución. Y he mirado en varios sitios y por lo de pronto no he conseguido arreglarlo.
Estoy utilizando MySQL Administrator para acceder a varias bds públicas de datos genéticos. Repentinamente, al hacer una consulta a una de ellas, el MySQL Query Browser me ha dado este error:
"could not connect to the specified instance mysql error number 2013 lost connection to mysql server during query"
He vuelto a intentar reconectarme y todas las veces he tenido el mismo error. Con otras bases de datos no me ocurre, sólo con esta. Por lo que no sé si tengo yo 'la culpa' o es cosa de los proveedores de los datos.
Decir también que ayer sí podía conectarme y estuve un rato largo consultando los datos de la bd sin problema, hasta que me saltó ese error.
Al salirme la ventana de error,en la opción de hacer ping "If you want to check the network connection, please click the Ping button", al pulsar el botón, obtengo
"Pinging mysql.ebi.ac.uk
Request timed out."
¿Qué opináis?
Muchas gracias.
Edited 2 time(s). Last edit at 11/03/2009 12:39PM by S Q.
Sorry, only registered users may post in this forum.
© 1995-2008 MySQL AB, 2008- Sun Microsystems, Inc.