MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Duplicar base de datos con .net?
Posted by: miguel yanez
Date: April 15, 2010 02:18PM

Hola estoy desarrollando un proyecto en .net y necesito duplicar bases de datos existentes con otro nombre. Esto a lo que he leído tiene 3 fases

1) copia la base de datos con mysqldump a un archivo .sql. Esto lo tengo solucionado y sin problemas lo hago con la siguiente sentencia

Process.Start("C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 5.1\bin\mysqldump.exe", "--user=root --password=xxx --host=localhost --database test > -r ""C:\temp\" + Me.TextBox1.Text + ".sql""")

2) crear una base de datos de destino en blanco. Esto me funciona

3) mediante el comando source llamar al archivo sql para copiar en la nueva base de datos lo antiguo. Aquí es donde estoy estancado, imagino que lo tengo que hacer con una sentencia del tipo de la del punto 1 pero llamando a mysql.exe pero he probado bastante y no doy con la sintaxis exacta, alguien me podría dar un ejemplo para poder hacer directamente lo que pretendo llamando al mysql.exe mediante process.start? ¿o sino alguna otra vía?

Muchas gracias

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
Duplicar base de datos con .net?
3922
April 15, 2010 02:18PM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.