MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Conexión a DB Remoto por IP
Posted by: Mariano Lancellotti
Date: April 16, 2012 07:54PM

Buenas noches, necesito poder conectarme desde una máquina, a través de MySQL Workbench con una base de datos que está en otra máquina, a través de la IP.

La duda es la siguiente, la máquina tiene una IP Pública, que me da el proveedor de internet (por ahora dinámica, ya sea Speedy o Fibertel, dado que tengo a ambos servicios) y una IP Privada que es la IP que adquiere la máquina en la red interna a través del WiFi.

MySql está configurado con el Port 3306, y tiene permiso para Administración en forma remota.

Cuando en el MySQL Workbench creo una nueva conexión (opciones del lado izquierdo de la pantalla) con la IP, me da el siguiente mensaje de error: Can't connect to MySQL server on '201.250.87.xxx' (10061), que es la IP que obtengo del proveedor (la se a través de una página que me dice cuál es mi IP Pública - www.cual-es-mi-ip.net) y cuando hago Test Connection, me da ese error.

Cómo tendría que hacer para poder conectarme con mi base de datos en forma remota? Qué me está faltando configurar? No me manejo muy bien con la línea de comandos, hasta ahora todo lo hice a través del Workbench.

Si alguien me pudiera guiar, le estaré muy agradecido, dado que necesito poder solucionar eso para poder seguir con un desarrollo que estoy haciendo.

De antemano, muchas gracias.

Mariano

Mariano J. Lancellotti
mlancellotti@gmail.com

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
Conexión a DB Remoto por IP
11377
April 16, 2012 07:54PM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.