MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

ERROR 1813
Posted by: Paula Bernardo
Date: September 26, 2013 11:21AM

Buenas tardes,

Ayer tuve un problema con mi ordenador y, por alguna razón le afectó a dos tablas de mi base de datos. Ambas "desaparecieron". Sólo figuraba su nombre en la DB pero sin datos y sin permitirme acceder. Logré borrarlas, pero parece ser que no correctamente.

Ahora estoy tratando de crear una nueva tabla con el mismo nombre, y la respuesta siempre es la misma:

ERROR 1813: Tablespace for table '`tsdatabase`.`albaranes`' exists. Please DISCARD the tablespace before IMPORT.

He reiniciado el programa, el ordenador, tratado de buscar el "tablespace" para borrar los datos que figuren... nada... todo es imposible y el error siempre es el mismo al intentar crear la tabla.

¿Alquien me puede ayudar? Estoy desesperada. Cambiaría el nombre de la tabla, pero eso haría que tenga que cambiar todas las consultas de dos programas de bastante tamaño... y preferiría solucionar el error.

Muchas gracias por adelantado

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
ERROR 1813
13639
September 26, 2013 11:21AM
2562
September 27, 2013 09:44AM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.