MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Re: Cuenta Regresiva a partir de una fecha
Posted by: Social SocialWstore
Date: February 03, 2014 06:46PM

muy buenas noches mucha gracias por la pronta respuesta, si necesito un código query para mostrar los días restantes.

creo que es en php y java, e visto varios ejemplos de cuenta regresiva pero se basen a una fecha que se pone manual atravez del código, solo necesito un código

el cual me tome una fecha ya existente en un campo de una tabla dela base de datos
mas explicito en la tabla users en el campo fcorte cada usuario tendrá su propia fecha de corte.

ejemplo hoy 3 de febrero 2014 (2014-02-03) (año-mes-dia) me registre y automáticamente se me genera la fecha de corte para dentro de 6 meses osea para 13 de julio 2013 (2014-07-03) (año-mes-dia) esto ya se encuentra elaborado

lo que necesito exactamente es que al entrar a mi cuenta después de ingresar el nombre de usuario y contraseña e inicie sesión el código tome la fecha de corte del campo fcorte de la tabla users de este usuario y le cree una cuenta regresiva la cual se basa con la fecha actual a la fecha de corte

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
Re: Cuenta Regresiva a partir de una fecha
2669
February 03, 2014 06:46PM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.