MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Re: mysqld.exe se cierra nada mas iniciarse
Posted by: Diego Jimenez
Date: March 18, 2014 08:53AM

Jesús Uzcanga Wrote:
-------------------------------------------------------
> Diego. ¿Ya leíste lo que posteaste?
>
> ¿Trataste de corregir en base a los puntos que
> indica mysql?


Hola Jesús, gracias por responder. Perdona no haber sido más específico en mi anterior post, tengo poco tiempo para gastar en solucionar este problema y no me expliqué muy bien.

Sí, he leído detalladamente el error y he probado varias cosas, sin éxito.

Primero, y como recomienda en el error, vi la documentación de InnoDB en http://dev.mysql.com/doc/refman/5.5/en/forcing-innodb-recovery.html donde se recomendaba añadir la entrada "innodb_force_recovery" en la etiqueta [mysql]. Probé todas las configuraciones (de 1 a 6) y me sigue mostrando el mismo error. En este aspecto tengo una duda, existen varios archivos .ini (my-huge, my-innodb-heavy-4g, my-large, my-medium y my-small) dependiendo de la memoria RAM disponible. La verdad es que probé a añadir la entrada en todos ellos (aunque el mío debería ser my-huge.ini ya que tengo 1GB de RAM) y el problema seguía igual.

Por otro lado intenté realizar una reparación de tablas con los comandos mysqlchek y mysqlrepair, sin éxito ya que como no arranca mysql los comandos dan error. También probé con el comando myisamchk (que no necesita que el servidor de mysql esté funcionando) y conseguí reparar las tablas .MYI pero el problema persiste.

De la misma manera he intentado extraer las BBDD con MySQL Workbench pero como no arranca mysql no puedo conectar con el servidor. Incluso instalé una nueva copia de xampp actualizada e incluso esa copia me daba error al arrancar mysql.

El problema (o la corrupción) se encuentra en alguna de las tablas de la carpeta \data\mysql ya que he probado a quitar el resto de carpetas pertenecientes a otras bases de datos y sigue dando el mismo error. Sólo cuando quité la carpeta "mysql" y "performance_schema" dio un error distinto, indicando que no encontraba estas carpetas para arrancar el servidor. Un caos vaya...

Y ya no se por dónde seguir... por eso me decidí a abrir este hilo en busca de ayuda, que será bien recibida.

Un saludo.

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
Re: mysqld.exe se cierra nada mas iniciarse
12677
March 18, 2014 08:53AM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.