MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Re: Sistema para actualizar BD remota desde local
Posted by: crazymen czy
Date: September 05, 2014 09:11AM

Hola,

Referente al post anterior:
set foreign_key_checks=0;
Funciono muy bien ejecutándolo antes del script.

En cuanto al nuevo post, el caso numero 1 no es viable, ya que necesito trastear con la base de datos haciendo pruebas que no se pueden ver aun en remoto y solo cuando ya tenga la BD a mi "gusto", entonces subirlo a remoto.

El caso numero 2, aun tengo que mirar por google que hace exactamente, pero por lo que te entendí no hace mas que exportarlo a un fichero (local) y luego con otro comando leerlo (remoto).
Tanto en local como en remoto, esta la utilidad phpmyadmin que permite exportarlo a fichero y luego importarlo, es como lo he estado haciendo hasta ahora... así que si solo hace eso, me es mas fácil hacerlo en modo visual.

En cuanto a crear el campo fecha, para así exportar solo a parir de determinada fecha que serian los nuevos registros, es a lo que me refería en mi anterior post con esto:

"Se que si comparo la BD local con la de remoto, puedo saber exactamente que actores son los nuevos y así no tendría problemas, pero eso es un coñazo."

Con coñazo me refiero a que tendré unas 60 tablas, en algunas de ellas ya tengo esos campos que puedo usar a modo fecha de actualización, pero en otras voy a tener que crearlos... para así luego poder comprobar fecha de la ultima actualización tabla por tabla...

No se si es que estoy pesimista pero me parece una pasada tener que hacer todo eso.

Supuse que al ser tan común trabajar en local y remoto, habría algún método mas sencillo...

Otra prueba que hice fue exportarlo en local con la opción "Truncar tablas antes de insertar", para que borre todo en remoto y después meta al completo la BD de local, pero no me parece una manera limpia de hacerlo y mucho menos cuando empiece a pesar la BD y se demore mucho tiempo.

Así que me da que voy a tener que plantearme como aplicar el caso numero 2 que me das y comprobar el campo fecha de todas las tablas.

Muchas gracias por tu tiempo y conocimientos :-)

Saludos

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
Re: Sistema para actualizar BD remota desde local
1908
September 05, 2014 09:11AM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.