MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Problemas con BD tablas InnoDB
Posted by: Ruben Urquijo
Date: June 29, 2015 05:31AM

Buenas gente, les comento un inconveniente que no puedo solucionarlo.
Tenia en mi PC con Win7 instalado MySQL (solamente server) y ahí dentro, varias de mis bases tenian las tablas InnoDB... Cambie de PC, ahora con Win8 e instale el paquete WampServer (MySQL incluido) y lo que hice fue copiar las bases de mi carpeta "data" del Win7 a la carpeta "data" del Win8..Hasta ahi, perfecto.
Ingreso con el cliente (para eso utilizo el SQLYog) y al ver las bases, me dije "listo, ya está..!".

Cuando quiero utilizar una de las bases que pase, al ingresar a una de las tablas, me dice que la tabla no existe Error 1146. Y no se como recuperar todas mis bases con sus tablas.. Les adjunto la imagen del error que me genera la consulta..



Si alguno podria tirarme un cable para poder solucionar esto, se agradecería. Antes de que haga la migracion individual y manual de cada una de mis bases..

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
Problemas con BD tablas InnoDB
2481
June 29, 2015 05:31AM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.