MySQL Forums
Forum List  »  Jobs

Factor de Transferencia, 4Life Transfer Factor, Mexico
Posted by: Ignacio Alejandro Arenas Oceguera
Date: October 13, 2005 06:46PM

Actualmente vivimos en un mundo donde el estrés y las presiones de la vida cotidiana nos disminuyen nuestra fortaleza inmunológica. Además, de contar con la contaminación, bacterias y virus cada vez más fuertes y difíciles de combatir. Nosotros estamos expuestos a todo esto y no hacemos nada para prevenir un problema grave en nuestro organismo debido a los puntos anteriores, por eso debemos de tomar conciencia de ello y mejorar nuestra salud y sobre todo nuestro sistema inmunológico.

El Factor Transferencia (Transfer Factor) es un descubrimiento maravilloso que nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico y mejorar nuestra salud. Los factores de transferencia son moléculas obtenidas de los glóbulos blancos que se encuentran en el calostro y que contienen información sobre el sistema inmunológico del emisor, que si se transmite a un receptor este puede obtener la misma experiencia inmunológica para defenderse contra enfermedades y alergias. El factor de transferencia lo obtienen del calostro bovino y de la yema de huevo; no tiene restricciones de que ser vivo se obtenga y que ser vivo lo reciba, es universal. Pero se descubrió que el calostro de las vacas y la yema de huevo contienen más factores de transferencia que cualquier otro.

El factor de transferencia fue descubierto desde 1940 y se podía conseguir en inyección, pero a un alto costo. Ahora es más fácil conseguirlo y en cápsulas, 4Life Research patento su producto Transfer Factor que contiene este maravilloso descubrimiento del factor de transferencia. Se han realizado estudios y personas con cáncer, lupus, papiloma, entre otras enfermedades fuertes han mejorado considerablemente. Este producto no es un medicamento, es 100% natural.

Para mayor información me pueden escribir a igarenas@exito4life.com o pueden visitar mi página web http://www.exito4life.com

Options: ReplyQuote


Subject
Written By
Posted
Factor de Transferencia, 4Life Transfer Factor, Mexico
October 13, 2005 06:46PM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.