MySQL Forums
Forum List  »  PHP

Consulta no trae resultados esperado
Posted by: Numael Vacca
Date: October 15, 2009 06:50PM

Hola a todos, les comentos mi problema tengo la ste consulta:

select tras.*, bode_o.bode_nombre as origen, bode_d.bode_nombre as destino, concat(pers.pers_primerapellido, ' ', pers.pers_segundoapellido, ' ', pers.pers_primernombre, ' ', pers.pers_segundonombre) as nombre_persona from traslado tras inner join persona pers on (tras.pers_id = pers.pers_id) left join bodega bode_o on (tras.bode_idorigen = bode_o.bode_id) left join bodega bode_d on (tras.bode_iddestino = bode_d.bode_id) where 1 = 1 and tras.bode_idorigen is null order by 2

y tengo el ste problema, la primera vez que ejecuto esta instruccion desde una pagina que estoy realizando, no trae datos, luego la ejecuto nuevamente y si trae datos, y luego no, y luego si, etc.

esa es la cosulta antes de ejecutar.
no se que pueda ser. otra cosa.

cuando ejecuto la consulta desde mi pagina y no trae resultados y luego la pruebo desde phpmyadmin la consulta no trae resultados, aunque la ejecute varias veces.

Luego si ejecuto la consulta desde mi pagina y si trae datos y luego la pruebo desde php my admin la consulta si trae datos, y si la ejecuto varias veces trae los datos.

Agradezco de antemano la atencion prestada.

Options: ReplyQuote


Subject
Written By
Posted
Consulta no trae resultados esperado
October 15, 2009 06:50PM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.