MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

impresión de facturas
Posted by: Luis Miguel Valenzuela
Date: August 28, 2006 04:30PM

En la empresa en la que trabajo, estamos diseñando una solución a la medida utilizando mysql como motor de base de datos. La empresa, es una comercializadora que cuenta con mas de 10,000 partes distintas, por lo que mysql, resutló ser de gran ayuda. El punto en el que estamos ahora es la impresión de facturas.
En un primer momento utilizamos Ms Exel con un conector ODBC para generar la factura y utilizando VBasic y escribiamos en la base el número de consecutivo, creamos un programa en C que constantemente preguntaba a mysql si tenía algún trabajo de impresión pendiente para una impresora asociada a una dirección IP determinada. El problema es que cuando el número de facturas que se generan durante la operación aumenta, Exel no se dá abasto, en ocasiones imprimía dos veces la misma factura (en papel de forma continua con el númnero consecutivo impreso en la imprenta, que es un requisito legal en México). Por todo lo anterior busco una solución (de preferencia gratuita) que genere un reporte y que sea capaz de leer e insertar información en la base.

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
impresión de facturas
6296
August 28, 2006 04:30PM
2993
August 30, 2006 11:17AM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.