MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Conectarme una BD en MySQL desde Java(remotamente)
Posted by: Federico Martinez
Date: November 05, 2006 11:48AM

Hola a todos...
Quiero saber como le puedo hacer para conectar desde una computadora en cualquier otro lado, fuera de mi LAN, una aplicacion en java a una BD que este en mi compu en MySQL...conectarme con una aplicacion en java desde mi compu a la BD (en mi compu) ya funciona bien, para la conexion lo manejo asi:

Connection con = DriverManager.getConnection("jdbc:mysql://localhost/prueba", "user", "pass");

donde prueba es el nombre de mi BD en MySQL...
pero ahora la cuestion es como hacerle para que esa aplicacion en java se conecte a la BD que esta en mi compu...trate con algo como esto:

Connection con = DriverManager.getConnection("jdbc:mysql://brabbit.no-ip.org/prueba", "user", "pass");

donde brabbit.no-ip.org, es mi dominio que apunta a mi IP del Web Server Apache y prueba es el nombre de la BD, trate de compilar el archivo.java con esa sentencia para la conexion pero me aparece este error al ejecutar:

Exception: Communications link failure due to underlying exception:

** BEGIN NESTED EXCEPTION **

java.net.SocketException
MESSAGE: java.net.ConnectException: Connection timed out: connect

STACKTRACE:

java.net.SocketException: java.net.ConnectException: Connection timed out: conne
ct
at com.mysql.jdbc.StandardSocketFactory.connect(StandardSocketFactory.ja
va:156)
at com.mysql.jdbc.MysqlIO.<init>(MysqlIO.java:276)
at com.mysql.jdbc.Connection.createNewIO(Connection.java:2666)
at com.mysql.jdbc.Connection.<init>(Connection.java:1531)
at com.mysql.jdbc.NonRegisteringDriver.connect(NonRegisteringDriver.java
:266)
at java.sql.DriverManager.getConnection(Unknown Source)
at java.sql.DriverManager.getConnection(Unknown Source)
at JdbcE.main(JdbcE.java:11)


** END NESTED EXCEPTION **



Last packet sent to the server was 16 ms ago.


NO SE COMO RESOLVERLO :s espero alguna respuesta de alguna persona que pueda apoyarme...:D Saludos...

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
Conectarme una BD en MySQL desde Java(remotamente)
20137
November 05, 2006 11:48AM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.