MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Recuperar base de datos
Posted by: sportive sport
Date: March 29, 2012 06:19PM

Hola, espero puedan ayudarme tenia instalado en mi pc el appserver con el cual tenia php, mysql y apache con el cual trabaja localmente y tenia una base de datos. Accidentalmente elimine esta aplicación y tras ello instale vertrigo que es igual a a appserver, al ingresar a phpmyadmin me di cuenta que no tenia la base de datos asi que restaure el sistema de mi pc a 4 horas antes. Ahora al ingresar a localhost en el navegador me dice que no puede establecer la conexion y no puedo ingresar a mysql desde el appserver me da error y dice _"error 3000 mysql can't connect to localhost". Ahora no se que hacer ya que necesito la base de datos porque no tengo respaldo y es un asunto de mi trabajo en el cual llevan 2 años trabajando es decir ingresando la data y no existen otros archivos.

¿Como puedo recuperar los datos que tenia en las tablas? Por favor diganme que puedo hacer tios ayudenme es urgente

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
Recuperar base de datos
3577
March 29, 2012 06:19PM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.