MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

saludos a todos
Posted by: Dionicio Martinez
Date: May 31, 2012 06:00PM

Hola sres. del foro, y ante todo es un placer ya ser parte de este foro de grandes conocimientos, alguien me puede guiar sobre lo siguiente: les comento que he estado tratando de registrar algunos datos en una bd mysql utilizando mi compu como servidor de pruebas y todo funciona muy bien, pero cuando lo hago remotamente no se registran los datos, ya he colocado bien los datos como user y pass y el nombre de cada tabla y nada, el formulario está creado en flash y localmente cuando se registra el formulario los campos del formulario se limpian inmediatamente pero desde el sitio se quedan sin validarse, he notado que las tres tablas me muestran esta frase "InnoDB free: 9216 kB".
Será porque la tabla tiene muchos campos o algo asi?, lo extraño es que en mi compu vá de lo mas bien.
Les agradezco su ayuda ya que no soy experto en esto pero me gusta mucho aprender cada dia mas sobre el tema.

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
saludos a todos
1655
May 31, 2012 06:00PM
707
June 01, 2012 10:44AM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.