MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Cambiar formato timestamp en el from
Posted by: David Pavetti
Date: February 19, 2013 11:57AM

Buenas tardes, se me presenta el siguiente inconveniente, tengo un programa que envia la siguiente consulta a un mysql:

SELECT b.id, b.trackid, b.custom2 Cliente, b.subject Descripcion, b.lastchange FechaResuelto, CASE When b.custom1="" then b.time_worked else CONVERT(b.custom1, TIME) end as TotalHoras , c.name, u.name Responsable, CASE When b.status='3' then "Resuelto" else "En Proceso" end as Estado FROM hdk_tickets b, hdk_users u, hdk_categories c WHERE 1 = 1 AND b.lastchange BETWEEN '01/02/2013' AND '19/02/2013' AND b.owner=u.id and b.category=c.id

Como pueden ver en el where, el formato de la fecha que pasa es dd/mm/aaaa a un campo timestamp, por lo que mysql no tiene en cuenta en filtro.

Tengo forma de indicarle a mysql que debe leerlo como dd/mm/aaaa y no como aa/mm/dd como lo hace por defecto?
En todos los post que lei encuentro para MOSTRAR como dd/mm/aa DATE_FORMAT(b.lastchange, '%d/%m/%y') en el select, pero no para que tome los parametros con ese formato en el where, por lo que agradeceria su ayuda.

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
Cambiar formato timestamp en el from
2048
February 19, 2013 11:57AM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.