MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

problemas con ibtmp1
Posted by: Juan López
Date: May 07, 2017 04:38PM

Hola a tod@s,
Pues como indico en el título estoy teniendo problemas con el fichero ibtmp1 de mi mysql desde hace unos días.
El caso es que el fichero de forma repentina, ocupa toda la capacidad de mi servidor. He solucionado el problema de forma momentánea limitando el tamaño del fichero, aunque no me gusta la solución es lo que he podido hacer para que mi servidor no se caiga.
Me gustaría saber si hay alguna forma de descubrir que es lo que está haciendo que este fichero crezca de tal forma, ya que no es constante, lo puede hacer 1 vez al día o varias depende.
Pero por mas que trato de descubrir cual es el problema no lo consigo. Les agradecería mucho si me pueden dar alguna pista de como encontrar cual puede ser el problema de dicho crecimiento, ya que es un servidor en producción y en los últimos cuatro meses no he tenido este problema, y de repente empezó ha ocurrir.
Por si sirve de ayuda mi servidor mysql está alojado sobre un servidor debian 8.
Muchas gracias de antemano.
Quedo a la espera su ayuda.

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
problemas con ibtmp1
1124
May 07, 2017 04:38PM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.