MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Re: export acentos y eñes
Posted by: Fernando Chebair
Date: May 11, 2007 05:06AM

Me llamo Fernando.

Si haces el export con phpmyadmin y no modificas el fichero generado, y luego haces el import también con phpmyadmin, todo debería ir bien.

Otra cosa que podrías hacer es exportar solo una tabla, con acentos o eñes y entonces, solo esa tabla, la puedes editar con Ultraedit que tiene un conversor automático y así luego mediante la pestaña de SQL en phpmyadmin realizar los INSERTs.

Ten en cuenta que son dos casos diferentes.

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
19028
April 21, 2007 12:23PM
7596
April 23, 2007 09:51AM
7193
May 09, 2007 07:24AM
6425
May 09, 2007 07:44AM
6610
May 10, 2007 02:15AM
6066
May 10, 2007 02:20AM
6546
May 11, 2007 04:57AM
Re: export acentos y eñes
8989
May 11, 2007 05:06AM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.