MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Query multiple
Posted by: Cesar Gutiérrez Dávalos
Date: September 19, 2018 07:16PM

Que tal, estoy tratando de realizar un query en el cual selecciono múltiples datos de 3 tablas diferentes 'Users', 'Perfiles', 'Preferences' hasta el momento me funciona para seleccionar tooodos los usuarios que hay en la base de datos a excepción del que esta logeado y de quien tiene bloqueado al usuario logeado (Espero estarme dando a entender).

Pero ahora quiero que el query seleccione todos los datos de las 3 tablas dependiendo del id, que no tenga bloqueado al usuario logeado y que esten dentro del mismo paquete, he cambiado de mil maneras el query pero no logro obtener el resultado deseado.

Espero alguien me pueda ayudar

la tabla de usuarios tiene el id, paqueteSuscripcion, nombre, nickname, ect.
la tabla perfiles tiene el id, idUser, gender, etc.
la tabla preferences tiene el id, idUser,gender, etc.

el query actual que quiero consta de lo siguiente

SELECT *

FROM perfiles p

LEFT OUTER

JOIN(

SELECT u.id, u.nickname, u.email, u.recomendado, u.paqueteSuscripcion, w.idUserWished, l.idUserLiked, b.idBlocked, m.idMatched, m.accepted,(

SELECT COUNT(DISTINCT msn.UserReceiver)

FROM messages msn

WHERE msn.userEmitter = 1) AS 'cantidad'

FROM users u

LEFT OUTER

JOIN wish w ON w.idUserWished = u.id

LEFT OUTER

JOIN likes l ON l.idUserLiked = u.id

LEFT OUTER

JOIN blocked b ON b.idBlocked = u.id

LEFT OUTER

JOIN matches m ON m.idMatched = u.id

WHERE NOT EXISTS (

SELECT idBlock

FROM blocked b

WHERE b.idBlock = u.id AND b.idBlocked = $usuarioActual) AND u.id <> $usuarioActual

ORDER BY id DESC) AS p2 ON p.idUser = p2.id

WHERE p.gender = :gender AND p.age BETWEEN :age AND :age2 AND p.edoCivil = :edoCivil AND p.location = :location AND p.id <> $usuarioActual


pero quiero que seleccione todos los datos actuales pero siempre y cuando tengan el mismo paqueteSuscripcion

Es decir... quiero que todos los usuarios que tengan el paquete 1 se muestren en la vista del paquete 1, los del paquete 2 en la vista del paquete 2 y así sucesivamente.

Espero alguien pueda ayudarme

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
Query multiple
786
September 19, 2018 07:16PM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.