MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Instalación Cluster Mysql
Posted by: Carlos Rodríguez
Date: June 07, 2020 07:53AM

Buenas tardes a todos y gracias de antemano por una posible ayuda que me podáis brindar. Mi problema es el siguiente:

Estoy intentando instalar un Cluster MySql desde el que va a ser el nodo controlador a dos nodos de datos y todo va genial hasta que en el paso de Define Processes a Define Parameters me aparece el error:
"Unable to write config file Proyecto.mcc in HOME directory: 'ascii' codec can't encode character u'\xa2' in position 891: ordinal not in range(128)", pero me permite continuar con el proceso.

Y desde el paso Define parameters al paso Deploy configuration aparece exactamente el mismo error.

Y cuando voy a hacer el Deploy Cluster, hace todo el proceso de despliegue y me aparece el error:
"Unable to write config file Proyecto.mcc in HOME directory: 'ascii' codec can't encode character u'\xa2' in position 891: ordinal not in range(128)", con lo cual no termina de hacer el despliegue y no puedo llegar a iniciar el Cluster.

Alguien me podría echar una mano???

Muchas gracias de antemano

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
Instalación Cluster Mysql
491
June 07, 2020 07:53AM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.