MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Re: AYUDA!!!!
Posted by: Miguel Perez
Date: November 13, 2007 09:44AM

No he entendido bien lo que quieres hacer, pero si deseas que un procedimiento se ejecute periódicamente, puedes utilizar el cron en Unix. Consulta las siguientes páginas de manual en tu sistema Unix o GNU:

man 5 crontab
man 1 crontab

(En sistemas cerrados existen otras formas, aunque menos cómodas, de hacer algo parecido.)

Deberás crear un script con las operaciones para realizar (ya sea en PHP/Python/Perl/etc., conectándose a la BD, en SQL como entrada estándar para el comando mysql, o en un procedimiento almacenado de MySQL que luego ejecutas con mysql -e "CALL MiProc()"), y programar su ejecución como desees. Si lo que necesitas hacer debe escribir en archivos externos, lo mejor es que crees un script en tu lenguaje favorito (PHP, Python, ...) que se conecta a la BD y hace las operaciones.

Otra posibilidad es utilizar los eventos en MySQL 5.1; consulta el manual aquí:

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.1/en/events.html

Para ello necesitarás MySQL 5.1, actualmente en beta. Es una forma de realizarlo independiente de la plataforma, pero puede ser menos cómoda de cara a la administración (los eventos están aparte de los eventos estándares del sistema) y estás limitado al lenguaje de procedimientos almacenados de MySQL.

Un saludo,

Miguel Pérez
Afina Sistemas - Partner de MySQL en España

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
3200
November 05, 2007 08:38AM
Re: AYUDA!!!!
2586
November 13, 2007 09:44AM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.