MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Re: Determinar si el server terminó de borrar
Posted by: Martín Colodrero
Date: December 16, 2007 12:48AM

Realmente no sabría decirte estoy investigando los internal recién deberías preguntar en los foros en ingles, pero consultando SHOW FULL PROCESSLIST deberías encontrar el estado para la conexión si esta borrando o termino.

De otra forma, podrías contar los ficheros a borrar y utilizar handle_delete y com_handle de SHOW STATUS para ver cuantos ha hecho y cuando falta, con un peligroso bucle WHILE dentro de una función te quedaría.

Otra cosa y bastante razonable es que si despúes del DELETE vienen INSERT demores su inserción hasta terminar el proceso, con DELAYED, este ultimo no es descabellado y a menos que muera anticipadamente tu programa debería registrarse.

Más halla de lo que necesites que me imagino debe ser para habilitarles la opción de mandar más información el DELAYED le da la sensación de ser todo más rápido.

No olvides gonzalo que estas manejando mucha información y grandes indices, las soluciones a estos problemas no viene con solo una función es un conjunto de cosas, por ejemplo deberías particionar las tablas si tienes datos lógicos para trabajarlas distintas he ir liberando de a pasos por ejemplo, otra cosa sería chequear bien los indices y sus tipos para ver según el tipo de información si te conviene BTREE o HASH.

En MySql todo esta hecho en C, si se puede implementar UDF en .NET... capaz exista alguna interfaz lo desconozco.

Es muy probable que encuentres la solución en los internal ya que es una información la que pedís que esta obligado MySql a tenerla pero como te dije en mi caso voy aprendiendo de a poco y a esta altura me es imposible guiarte en esa dirección.

Igual, Como te comenté no hay una sola cosa por hacer, pero en lo que pueda ayudarte comentá nomas.

Avisano si te sirve algo de esto, sino buscamos más opciones.

Martín

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
Re: Determinar si el server terminó de borrar
2235
December 16, 2007 12:48AM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.