MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Re: Determinar si el server terminó de borrar
Posted by: Gonzalo Garcia Correas
Date: December 16, 2007 07:38PM

Una respuesta bastante clara, con algunos temas para explorar. Voy a analizar desde otra óptica la cosa y les comento lo que surja.
Desde ya que el problema central es la inmensidad de la información y el enredo de índices del modelo.
Lamentablemente el diseño de datos y la fuente hacen que casi todo se acumule en dos tablas centrales, que para colmo de males ni siquiera son consultadas todo el tiempo, pero que la ley que regula la actividad a la que los dispositivos responden me exige que esa info esté segura...
Como sea, voy a revisar nuevamente todo.

Gracias por tanta atención y les comunicaré lo que encuentre.

P.D.: Entre tantas cosas que programé, hice un conjunto de métodos en VB.Net para hacer que MySQL que exporte talbas a *.CSV, incluyendo sus encabezados (los nombres de las columnas). Funciona sin importar si se conoce previamente la estructura de las tablas. Lo menciono porque alguna vez vi un post en que alguien pedía una solución para eso. ¿Le sirve a alguno? El conjunto se completa con métodos para recarga de tablas desde *.CSV.

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
Re: Determinar si el server terminó de borrar
2228
December 16, 2007 07:38PM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.