MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

MySQL Administrator: (BUG?) SCHEMATA "information\_schema"
Posted by: Marco Antonio Rios
Date: December 19, 2007 08:38PM

Que tal:
Tengo el siguiente problema en MySQL Administrator.:
Por alguna razón que desconozco, los ESQUEMAS que llevan el caracter "_" aparecen en la lista SCHEMATA de "Schema Privileges" con un caracter adicional "\" precediendo al anterior (al "_").
Esto trae como consecuencia que al momento de asignar los privilegios a un usuario sobre dicha base de datos, estos son ignorados, debido a que realmente se trataría de otra Base, la cuál realmente "ni siquiera podría existir".

NUEVO DESCUBRMIENTO:
Después de probar varias versiones de MySQL desde la 5.0.15 hasta la 5.0.45 sin encontrar una diferencia, intenté probar por otro lado: El "MySQL Administrator", actualmente estuve utilizando la versión 1.2.12, y es dónde observé el problema.
Probé conectarme a mi Base de datos desde otro equipo con otra versión de "MySQL Administrator" 1.1.14 y NOTÉ LA DIFERENCIA con lo que llego a la siguiente conclusión:
LA VERSIÓN 1.2.12 (al menos) tiene un BUG
A investigar a partir de qué versión aparece esta "CUCARACHA"

PREGUNTA:
1. Como puedo corregir esta falla (estamos considerando que el esquema se llama por ejemplo:
INFORMATION_SCHEMA
y el esquema:
INFORMATION\_SCHEMA
No existe, sin embargo este nombre es el que aparece en la lista de PRIVILEGIOS.

2. Como podemos prevenirlo?, que hice mal?
RESPUESTA: Usar versión de MySQL Administrator 1.1.14 o alguna otra sin "ESE" BUG

Best Regards.

Marco Antonio Rios P.
Mexico City



Edited 3 time(s). Last edit at 04/10/2008 10:11AM by Marco Antonio Rios.

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
MySQL Administrator: (BUG?) SCHEMATA "information\_schema"
3914
December 19, 2007 08:38PM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.