MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

No se pudo detener el Servicio ???
Posted by: Enrrique Vertiz
Date: February 12, 2008 05:51PM

Saludos, una consulta, tengo instalado un MySQL 5.0.45 en un Windows 2003 Server y acceso con Clientes WinXP, en uno de nuestros programas tenemos una opcion de Backups que la ejecutamos diariamente antes de almorzar, siempre culmina y genera nuestro archivo .SQL, pero el dia de ayer, cuando regresamos la maquina se habia colgado aparentemente, reiniciamos y ya no pude habrir la tabla que estaba en el backup, ni con mi programa ni con managers como el Ems SqlManager, simplemente se colgaba, el manager y mi aplicacion cada vez que queria : Abrir la tabla, Borrarla, renombrarla, hacer un check, en fin no podia hacer nada con la Tabla.
Por ultimo me fui al servidor y trate de detener el servicio del MySQL desde el MySQL Administrator, aparentemente lo detubo, pero mostro unos errores y ya no lo pude levantar el servicio, sino hasta reiniciar el servidor.
Alguien tiene idea de porque paso esto, como puedo bajar y subir mi servicio MySQL sin problemas y porque puede que una tabla se quede pegada o danada.
Muchas gracias

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
No se pudo detener el Servicio ???
5670
February 12, 2008 05:51PM
1982
February 14, 2008 03:00AM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.