MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Re: Configuracion de variables MySQL en servidor de hosting - SOCORRO
Posted by: jose pepe
Date: March 04, 2008 01:11PM

La verdad es que no consigo realizar todo eso que me indicais. Acces no me permite hacer una consulta SQL con esos parametros de:

set @@wait_timeout=10000;
set @@max_allowed_packet=2048;

Mientras que desde phpmyadmin si que me deja realizarlo, aunque no se si cambia las variables de forma permanente. He probado Base de OpenOffice pero tampoco me deja poner esas expresiones en la consulta MySQL.

Así que realmente sigo sin adelantar absolutamente nada. Por una lado el servicio técnico de mi hosting me dice que tengo que cambiar el .htaccess para indicar que cargue el fichero .my.cnf de configuración de MySQL que es donde si puedo definir esas variables, pero no me dicen como se hace, es decir, que sentencias he de escribir en el .htaccess para que me lea ese fichero de configuracion. Y por otro lado la solucion que me dais de ejectutar esa consulta especificando dichas variables antes de las consultas normales tampoco me funciona.

Casi estoy por abandonar y crear un formulario php para actualizar la base de datos, pero claro eso es muy fácil en Access pero para mi es mas complicado en php....

Se os ocurre algo más?

Un millón de gracias de todas formas,

Jose

Options: ReplyQuote




Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.