MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Compartir, clonar o lo que haga falta
Posted by: Nestor Vitozzi
Date: January 26, 2013 06:54AM

Hola, estoy comenzando a utilizar mysql y me surge el siguiente problema.
Tengo desarrollado un sistema de ventas el cual, en algunos clientes lo tengo instaldo en mas de una carpeta, debido a que son diferentes empresas, dentro de un negocio, pero comparten ciertos archivos, como por ejemplo, el archivo de clientes
Si armo todo esto en mysql, tendria que tener una base de datos para cada subsistema, pero necesito compartir entre todos dicha tabla, me explico?
Como hago esto en mysql, porque busque por todos lados y no encuentro nada.
Una solucion, en caso de que no se pueda compartir, es que se pueda sincronizar la tabla de clientes, asi cuando en cualquiera de los sistema me la modifican, esta se actualize en las otras bases de datos restantes, pero no se si es posible.
Lo que no quiero es tener que desarrolar todo de nuevo, contemplando los diferentes subsistemas dentro del programa, porque no le veo justificativo, por lo menos en mi caso
Saludos y espero su respuesta

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
Compartir, clonar o lo que haga falta
1835
January 26, 2013 06:54AM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.