MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Consulta Maestro-Detalle
Posted by: Byron Paredes
Date: January 18, 2015 08:33PM

Estimados compañeros buenas noches, les quiero molestar con una consulta. Resulta que tengo 3 tablas, asi pedidos, productos y movipro, yo necesito sacar un listado de todos los productos que llegaron en el pedido="00001", es decir todo lo que se compro para el almacen. Pero en esa misma consulta quiero sacar tambien, todos los movimientos de las personas que ya compraron. Algunos productos van a tener movimientos y otros aun no. La siguiente consulta trabaja sin problemas, pero solo muestra los productos que tienen movimiento en movipro, y los que no tienen movimiento no los lista.

Select a.cod_pro,a.nombre,a.entrada,a.salida,a.saldo,b.cod_fac,b.cod_cli,b.cantidad, from productos as a JOIN movipro as b on a.cod_pro=b.cod_pro where a.pedido='00001'

Como hago para sacar todos los productos, aunque no tengan movimientos de compra aun?

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
Consulta Maestro-Detalle
4519
January 18, 2015 08:33PM
1850
January 19, 2015 11:34AM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.