MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Conexion mysql aplicaciones remotas. Red local
Posted by: ERIC DE JESUS PEREZ MARTINEZ
Date: January 29, 2016 10:49PM

Mysql no conecta en computadores que están en red local desde las aplicaciones, ¿que mas puedo modificar?

Tengo una base de datos Mysql con un servidor appserv... a nivel local trabaja muy bien con localhost o 127... tengo 3 computadores conectado a mi router y al hacer PING la conexion es exitosa, es mas cuando ingreso a desde mi URL a través de 198.168.1... me muestra la base la datos perfectamente y puedo hacer todas las operaciones como si estuviera en el pc que tiene la base de datos, el problema es cuando me quiero conectar desde una aplicación ya sea Java, Netbean, SqlYog, etc... no conecta, he leído varios foros me recomiendan que le de permiso a todos los usuarios a través de GRANT ademas de cambiar el bind-address, los he modificado pero no resulta, solo me puedo conectar a la base de datos desde la URL en my browser en cualquier computador que este en RED pero no a través de ninguna aplicación...

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
Conexion mysql aplicaciones remotas. Red local
3727
January 29, 2016 10:49PM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.