MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Campo multidata - datos serparados por ";" con formato
Posted by: Rafael Lizarazo
Date: August 16, 2016 12:35PM

Buenas tardes, espero estar en la seccion correcta, sino por favor muevan el post a la que le corresponde:

Tengo una consulta y es que tengo una tabla 'Table' con varias columnas (COL1, COL2, COL3)

Específicamente en la COL2 hay una gran cantidad de data, separada pos ";" me interesa en especifico una informacion que tiene un formato predeterminado es decir AA999999 (Dos Letras Mayusculas seguido de 6 numeros), esta informacion puede repetirse o no muchas veces por cada registro, es decir puede que existan registros donde no se encuentre ninguno con este formato entre ;; como tambien pude que se repitan hasta 10 veces. me gustaria tener alguna herramienta para buscar la data en esa columna. espero que alguien me pueda por lo menos orientar sobre que funciones propias del mysql se pueden usar o si alguien tiene algo que pueda leer se lo agradecería mucho

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
Campo multidata - datos serparados por ";" con formato
935
August 16, 2016 12:35PM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.