MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

MySQL como caché y con tolerancia a fallas
Posted by: Daniel Del Pino
Date: April 05, 2017 05:01PM

Hola a todos

Tengo un programa de escritorio el cual trabaja con una base de datos MySQL en un servidor remoto. En ocasiones Internet se pone muy lento o simplemente se queda sin conexión, lo cual no me permite seguir trabajando en el programa.

Estoy buscando alguna solución para esto. Mi idea es implementar otro servidor MySQL en la red local el cual tenga una replica de la base de datos original, de manera que la aplicación se conecte por red local y tenga acceso siempre a la base de datos. Hasta ahí todo bien, pero también necesito que los cambios que haga en la base de datos local se copien en la remota.

Yo no tengo acceso a cambiar configuraciones de la base de datos remota, por lo cual una configuración maestro/esclavo no me sirve, he buscado usando la frase MySQl Proxy pero sólo llego a aplicaciones balanceadoras de carga, nada que me sirva como caché y tolerancia a fallas, lo cual hace muy frustrante la búsqueda.

Ojala alguien tenga la sabiduría...

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
MySQL como caché y con tolerancia a fallas
808
April 05, 2017 05:01PM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.