MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Performance Mysql DataWareHouse
Posted by: Norberto Faraz
Date: May 09, 2018 09:33PM

Hola Buenas noches.
Quería consultarles sobre la performance de una DB que se encuentra en un server dedicado con 12 GB de RAM la cual se utiliza como Data Warehouse y posee 2 tablas cuantiosas de 130M de registros.
He estado modificando los parámetros de configuración para optimizar su rendimiento y me han surgido algunas dudas al respecto que me gustaría consultarles:

* Modifique el tamaño de InnoDB Buffer Pool y lo fui aumentando progresivamente. Lo malo es que NO veo que al aumentar dicho buffer se vea reflejado en el consumo de memoria RAM. Según tengo entendido este parámetro debería ser un 70% de la RAM del server. El consumo de la RAM del server siempre fluctúa entre 3 y 4 GB no mas de eso, por mas que tengo un InnoDB Buffer de 7,10,12 o 20 GB.

Otro problema que estoy teniendo es que al momento de ejecutar consultas importantes con cross join entre las tablas con muchos registros las consultas me crashean con el error "the total number of locks exceeds the lock table size"

Me conocer su experiencia en la configuración de este parámetro y saber que me aconsejan realizar. Desde ya muchas gracias. Saludos

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
Performance Mysql DataWareHouse
981
May 09, 2018 09:33PM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.