MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Copiar valores de una tabla a otra en Wordpress
Posted by: Miguel Jurado
Date: August 08, 2018 10:01AM

Hola a todos;

Estoy actualizando un Wordpress y me encuentro con el siguiente problema: anteriormente, la imagen destacada de cada post tenía que ponerla con los campos personalizados, creando un campo Image con su correspondiente valor (url de la imagen). Ahora, al actualizar, me encuentro con que no tengo ninguna imagen destacada en mis posts, por lo que tengo que copiar los valores de la tabla wp_postmeta en wp_post.

Wordpress crea un nuevo post por cada imagen destacada y lo asocia al post donde se adjunta la imagen.

¿Cómo puedo copiar los valores del campo meta_value de la tabla wp_postmeta (la condición es que meta_key='Image') al campo guid de la tabla wp_posts, donde post_type='attachment' y post_mime_type='image/jpeg' y post_title y post_name='nombredelaimagen sin extensión'?

Hay que tener en cuenta que el campo post_id de la tabla wp_postmeta coincide con el campo post_parent de la tabla wp_posts (aquí es donde se asocia la imagen con su post).

Espero no haberme liado y que me podáis ayudar!

Muchísimas gracias.

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
Copiar valores de una tabla a otra en Wordpress
680
August 08, 2018 10:01AM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.