MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Connection string
Posted by: Yoni Carrillo
Date: May 13, 2019 10:58PM

Hola buen día. Tengo la siguiente situación espero me puedan apoyar. Estoy creando una aplicación que se conectará a una base de datos Mysql de un sistema ya de versión obsoleta de mysql. La aplicación utiliza la base de datos MySql y utiliza el servicio WinMySqlAdmin 1.4 Release: mysql-3.23.38. Esta aplicación que fue creada por un proveedor funciona perfectamente, pero lo que deseo es obtener(Select) información de la base de datos. Para ello he creado una aplicación en C#, agregue MySQL.Data versión 8.0.16 a través de NuGet, pero al intentar conectarme en la base de datos me envía el siguiente error:

Authentication to host localhost for user root using method mysql_native_password failed with message: reading ffrom the stream has failed

Mi cadena de conexión la tengo de la siguiente manera en app.Config:
<add name="ConnMysql"
connectionString="datasource=localhost;port=3306;database=MyBusinessDelta;username=root;password=;SslMode=none;" />

No se si se deba por la versión de la base de datos que es muy obsoleta y la referencia que agregué a mi proyecto es reciente? no puedo actualizar mi base de datos por que no lo aceptaría mi sistema. espero me puedan apoyar. Gracias. saludos cordiales

Options: ReplyQuote

Subject
Views
Written By
Posted
Connection string
800
May 13, 2019 10:58PM

Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.