MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Reinicio de Mysql tardó en comportarse como antes...por qué?
Posted by: Camilo Castilla
Date: October 26, 2019 09:24PM

Hola.

Espero alguno de los expertos en el foro puedan indicarme o darme una idea de mi duda.

Describo las causas que me trajeron hasta aquí. Tengo vps contratada a esta vps apagada le saque una copia en el estado en que se encontraba, por algunos motivos me tocó restaurar esa copia de la maquina (5 dias) al arrancarla aparentemente todo comenzó bien al cabo de unas horas un procedimiento dejo de funcionar. Luego de casi 24 horas indagando que ocasionaba el inconveniente y sin respuesta positiva alguna y estando en la frustración total todo comenzó a marchar de manera óptima.

Al no encontrar la causa o un por qué de este comportamiento... acudo a ustedes para tener alguna idea que me de una luz. En mi humilde pensar creería que mysql puede tardar un poco mientras arranca nuevamente.

Agradezco a quien pueda darme ayuda.

Options: ReplyQuote

Subject
Views
Written By
Posted
Reinicio de Mysql tardó en comportarse como antes...por qué?
861
October 26, 2019 09:24PM

Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.
This forum is currently read only. You can not log in or make any changes. This is a temporary situation.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.