MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Los registros de mi tabla no se actualizan
Posted by: Camilo Castilla
Date: February 04, 2020 01:38PM

Hola.

Espero me puedan ayudar, como dice el titulo de esta entrada en ocasiones los datos de mi tabla no se actualizan.

Tengo dos tablas donde voy almacenando los registros de uno en uno a medida que se van generando desde una aplicación en php al terminar el proceso el usuario presiona un botón y todo lo que ha sido almacenado en la Tabla Encabezado_x y en la tabla Detalle_x son copiados a las tablas por llamarlo de alguna manera reales llamadas Encabezado y Detalles esta copia se ejecuta desde un procedimiento almacenado, hasta este punto todo marcha bien....

En el mismo procedimiento este llama a otro (procedimiento) para que actualice los registros de una tercera tabla y es en este ultimo procedimiento donde para recorrer los registros de la tabla detalle hago uso de un curso el cual luego de generar la consulta recorre la misma registro por registro y realiza las actualizaciones en la tercera tabla la cual llamaremos Kardex....

Lo mas curioso es que en ocasiones no realiza las actualizaciones en kardex, es decir, luego de hacer seguimiento en la tabla detalle demuestra que si se insertaron pero nunca llegaron a hacer actualizados en la tabla kardex...

Investigando un poco al parecer existen momento donde la memoria del motor de mysql esta llena y estas estructuras temporales como el cursor dejan de trabajar o son desechados, con lo cual no se finaliza la tarea de forma correcta...

Estoy en lo cierto con mi apreciación?

Y si en vez de cursor utilizo una tabla temporal que se cree, se llene y luego se recorra... al ser una estructura temporal será diferente?

Bueno agradezco su colaboración y experiencia para resolver este acertijo....

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
Los registros de mi tabla no se actualizan
698
February 04, 2020 01:38PM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.