MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Ayuda Trigger y comandos externos
Posted by: Nicolas Aranda
Date: July 02, 2008 01:00PM

Buenas, quisiera ver si me pueden dar una mano, estoy construyendo una aplicacion donde utilizo distintas bd , por lo que cada bd tienen sus propias tablas de usuarios, las cuales se debe mantener los mismos datos de los usuarios (nombre usuario, password, email, nombre real) por lo que si en la bd x cambio algun dato, debo reproducir esos datos nuevos a las otras bd para mantener lo mismo.

Estoy utilizando Mysql 5 ademas de PHP5 en entorno windows y estaba pensando en crear un trigger para cada bd y cuando se efectue un update insert o delete que el trigger empiece a funcionar y que ejecute una especie de tarea programada (configurada por el sistema operativo) para poder de esta manera ralizar los cambios en las otras bd.

Ahora como puedo hacer para que desde un trigger pueda ejecutar algun comando o aplicacion externa? o existe otra manera de hacer lo que expuse???

Por favor espero sus respueusta, de antemano gracias.

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
Ayuda Trigger y comandos externos
4055
July 02, 2008 01:00PM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.