MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Problema en SELECT simple
Posted by: Javier Diaz
Date: October 11, 2012 05:00AM

Hola,

estoy teniendo un problema que me trae de cabeza en una consulta extremadamente sencilla.

Estoy desarrollando una aplicación en Joomla! y una de las consultas, filtrada desde PHP viene a hacer lo siguiente:

SELECT tabla1.campo1, tabla1.campo2
FROM jos_nombretabla1 AS tabla1, jos_nombretabla2 AS tabla2
WHERE tabla1.campoacomprobar = 'valor'

La segunda tabla la incluyo porque dependiendo de los privilegios del usuario, la consulta se puede complicar en sucesivas comprobaciones desde PHP, pero en esta consulta en concreto, no llega a hacerse uso de ella, es el único caso en el que esto ocurre.

Pues bien, si una vez generada la consulta, la ejecuto desde consola en mi servidor de desarrollo, todo va perfecto, pero si lo hago en el servidor de producción, no devuelve resultados. Me veo obligado a quitar jos_nombretabla2 de la cláusula WHERE para que funcione correctamente...

Yo siempre he trabajado así y nunca he tenido problema. El servidor local demuestra que funciona... ¿alguien sabría decirme qué puede estar ocurriendo?

Tal vez la forma de declarar la consulta no sea muy ortodoxa y es un vicio que arrastro de largo, pero funcionar, debería funcionar, ¿no? ¿Llevo demasiadas horas picando código y necesito un descanso?

Gracias :)

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
Problema en SELECT simple
2006
October 11, 2012 05:00AM
890
October 11, 2012 06:34AM
1057
October 11, 2012 07:47AM
757
October 11, 2012 08:06AM
557
October 16, 2012 08:52AM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.