MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

respaldo programado de una base de datos, me devuelve archivo vacio si no hay conexion
Posted by: jose luis guillan suarez
Date: October 12, 2021 11:27AM

hola, tengo que hacer un respaldo periodico con mysql dump de una base de datos. Lo hago con una tarea programada que ejecuta un archivo .bat que contiene este comando: 'mysqldump -hsql172.main-hosting.eu -uu117490907_ferreteria -pMiPassword u117490907_ferreteria > copiaseguridad.sql'
El problema es que cuando la conexion esta caida me reemplaza el respaldo de la base de datos por un archivo vacio. La solucion seria comprobar en el archivo .bat si la conexion se realiza satisfactoriamente, y si no es asi no hacer el respaldo. Mi pregunta es ¿como puedo comprobar si la conexion con la base de datos se hace satisfactoriamente? ¿hay algun comando que me devuelva un dato en concreto si la conexion se ha realizado satisfactoriamente?
un saludo.

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
respaldo programado de una base de datos, me devuelve archivo vacio si no hay conexion
677
October 12, 2021 11:27AM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.