MySQL Forums
Forum List  »  MySQL & Kubernetes

Error mysqlbackup
Posted by: Andres Molina
Date: June 04, 2021 01:40PM

Buenas tardes,

estoy tratando de usar MySQL Enterprise Backup Ver 8.0.25-commercial for Linux on x86_64 (MySQL Enterprise - Commercial) para generar backups de un mysql 5.7 con el siguiente comando

mysqlbackup --port=3306 --protocol=tcp --user=root --p --backup-dir='/tmp' --backup-image='/tmp/full.img' backup-to-image --compress

pero me genera el siguiente error

210604 15:28:14 MAIN ERROR: MySQL query 'SELECT member_role, member_host, member_port, member_state FROM performance_schema.replication_group_members': 1054, Unknown column 'member_role' in 'field list'

efectivamente si reviso esa columna no existe e intentado crearla pero no me lo permite, me dice que el usuario root@localhost no tiene permisos y por mas que le doy todos los permisos siempre genera el mismo error, supongo por lo que es la una modificación a la bd de esquema de mysql, me podrían ayudar? no se como debo realizar el backup que no sea con mysqldump.

Options: ReplyQuote


Subject
Written By
Posted
Error mysqlbackup
June 04, 2021 01:40PM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.