MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

VB y MySQL
Posted by: Julio Guevara
Date: August 31, 2007 05:21PM

hola...
tengo un problemita con una aplicacion en VB .net

usando: Sharp Develop 2.2.... y MySQL 5 con su respectivo conector para .NET version 5.0.8

utilizo la clase MySQLDataReader para traer a la aplicacion un solo registro, incluso he tomado el codigo que viene en la documentacion del conector... como muestro en seguida:

//mas codigo arriba
Dim comando As New MySqlCommand(query,miCnx)
abrirConex()
Dim lector As New MySqlDataReader **************
lector=comando.ExecuteReader()
If lector.Read() Then
//mas codigo abajo

pero en la linea marcada con los asteriscos, me marca un error:

No se puede tener acceso a 'MySql.Data.MySqlClient.MySqlDataReader.Private Sub New(cmd As MySql.Data.MySqlClient.MySqlCommand, statement As MySql.Data.MySqlClient.PreparableStatement, behavior As System.Data.CommandBehavior)' en este contexto debido a que es 'Private'. (BC30390) - C:\Documents and Settings\My PC\Mis documentos\SharpDevelop Projects\esqueleto\somos.vb:24

le he dado varias vueltas al asunto y buscado informacion pero no he encontrado nada conciso... si me pueden ayudar con este chiste, les agradezco...
cualquier informacion al respecto serĂ¡ de gran ayuda

gracias-------------> mi correo para lo que se les ofrezca: guevo2002@hotmail.com

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
VB y MySQL
5874
August 31, 2007 05:21PM
2244
September 01, 2007 08:31AM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.