MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

problemas al conectar de forma remota
Posted by: Luis Diaz
Date: April 18, 2008 10:18AM

Hola amigos experto del mysql, tengo un problema, yo trabajo con PHP - MySQL, nunca he tenido mayores problemas, ya que siempre trabajo en localhost, y cuando subo los archivos al servidor, es lo mismo, sigue trabajando en localhost, el problema es que ahora deseo hacer una conexion, explico un poco el tema para que se pueda entender.


desde mi localhost quiero leer datos de la mysql en mi servidor web, y tambien quiero poder agregar/editar/eliminar datos de esta misma. A continuacion, les dejo el codigo, solo la parte de conexion, y que me esta tirando el error que pegare luego de los datos.


***** DATOS DE CONEXION ****


$dbhost = 'host.com:3306';
$dbuser = 'user';
$dbpass = 'pass';
$dbname = 'dbname';

$conn = mysql_connect($dbhost, $dbuser, $dbpass) or die (mysql_error());
mysql_select_db($dbname);

****************************

Modifique los datos, por un tema de seguridad, ya que en el servidor web, deje que mysql aceptara todas las ip's entrantes, algun mal intencionado podria hacer algo...



*****ERROR DEVUELTO POR MYSQL *****

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on 'host.com' (10060) in C:\AppServ\www\test.php on line 7
Can't connect to MySQL server on 'host.com' (10060)

*************************+

tal y como dije antes, modifique el dominio, por temas de seguridad, espero que me puedan ayudar.


Saludos desde Chile

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
problemas al conectar de forma remota
7839
April 18, 2008 10:18AM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.